Artículos

¿Quiénes somos?

OSET es el líder mundial en el diseño y fabricación de motos eléctricas de trial. La gama no para de crecer y ya cuenta con nueve modelos para niños desde dos años hasta quince, y una versión de la nueva 24.0 apta para adultos. Las OSET están mas que probadas en la competición, y han cosechado multiples triunfos en España y UK contra motos de gasolina. Ademas, estan reconocidas globalmente como las mejores motos de aprendizaje para niños: son totalmente regulables, increíblemente duras, eléctricas y silenciosas, lo cual permite a los niños montar todos los días sin molestar a nadie, ni ir a un circuito. Hay mas de 2000 videos de clientes en Youtube!

Somos los distribuidores oficiales de OSET BIKES para España desde hace 10 años. Damos servicio de postventa, tenemos stock de recambio en nuestro almacén de Madrid, y tenemos un servicio de atención al cliente por teléfono para aclarar cualquier duda técnica.

¿Quiénes somos?

OSET es el líder mundial en el diseño y fabricación de motos eléctricas de trial. La gama no para de crecer y ya cuenta con nueve modelos para niños desde dos años hasta quince, y una versión de la nueva 24.0 apta para adultos. (leer más)

CONTACTO

sample+34 629 255 800

samplemark@osetbikes.es

C/ Labranza 8, 287032
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Oset Bikes