Las OSET no son juguetes
Son motos aptas para pilotos
y principiantes 

 

 

 

¡Los campeones del futuro!

 

PDFImprimir

OSET 16.0 RACING

Con envío Envio Basico para 9,68 €
Descripción
  • Gráficos modernos y de actualidad.
  • Puños más finos para manos pequeñas.
  • Protector de manillar.
  • Hombre al agua.
  • Reposapiés negros.
  • Fijaciones para facilitar la colocación de los paneles laterales.

La OSET 16.0 Racing fue una revolución cuando se lanzó, y es la moto que muchos padres eligen para que sus hijos entren en la competición. Se ha invertido mucho I+D en esta moto para que sea funcional y ergonómica, y capaz de crecer con el piloto. 

La 16.0 Racing tiene un nuevo y potente motor OSET de 800W, horquilla de aire/muelle, amortiguador regulable de compresión y rebote, potentes frenos de disco hidráulicos con manetas regulables y neumáticos Kenda diseñados por OSET con perfiles distintos delante y detrás. Bujes, manillar, potencia y reposapiés de aleación reducen el peso al mínimo. La dirección, basculante y bujes tienen rodamientos de alta gama. Su chasis de acero reforzado combinado con todos los demás componentes da como resultado una maquina a prueba de balas. No es casual que las OSETs usadas tengan un valor de segunda mano tan elevado. Estas motos son máquinas hechas para durar.

Las mejoras incluyen nuevos puños más finos, un protector de manillar y otros detalles. El hombre al agua reemplaza el interruptor de manillar. La llave del “depósito” permite que el adulto responsable se tome un respiro cuando quiera.

La seguridad es lo más importante. El piloto tiene un interruptor de encendido de manillar de fácil manejo, y el adulto puede apagar y quitar la llave cuando quiera descansar. El controlador incorpora nuestro sistema exclusivo de tres diales que se permite regular las características de la moto. Con quitar la tapa de goma en el “deposito” el adulto responsable puede regular la velocidad y respuesta de la moto. Se puede configurar para conseguir una moto muy dócil con aceleración muy suave y velocidad máxima muy baja, hasta la potencia máxima para pilotos más experimentados. Para los que están aprendiendo desde cero, se puede regular la respuesta de gas al mínimo y subirlo gradualmente.

La OSET 16.0 Racing es una máquina de ensueño para nin@s de 5-7 años. Esta moto está llena de componentes diseñados por OSET pensando en pilotos jóvenes, y les ayuda desarrollar habilidades muy pronto, dándoles una gran ventaja antes de pasar a la 20.0R.

PVP: 2.149€

¿Quiénes somos?

OSET es el líder mundial en el diseño y fabricación de motos eléctricas de trial. La gama no para de crecer y ya cuenta con nueve modelos para niños desde dos años hasta quince, y una versión de la nueva 24.0 apta para adultos. (leer más)

VENTAS

sample+34 629 255 800

samplemark@osetbikes.es

C/ Labranza 8, 287032
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

RECAMBIOS

sample +34 916 588 670 

sampleAvda. Fuente Nueva 5, Nave 7C.
SS de los Reyes (Madrid)

Oset Bikes