Descripción

 

La OSET 12.5 Racing es la máxima expresión de calidades y prestaciones nunca vistas en una moto tan pequeña para pilotos de 2 a 5 años. La combinación un chasis basado en el de sus hermanas mayores, frenos de disco, suspensión regulable, un motor OSET de 600W y un controlador de dos diales, que dan como resultado una mejor experiencia para pilotos y padres.

Es una moto de altas prestaciones que crece con su piloto. Al igual que la 12.5 Eco, esta moto está indicada para niños que nunca han montado en moto, y es capaz de evolucionar con el piloto según mejore su técnica. Es una moto totalmente recomendable para principiantes que quieren lo mejor.

La OSET 12.5 Racing goza de multitud de componentes de alta gama, con frenos de disco delante y detrás, llantas, bujes, manillar y reposapiés de aleación, y suspensión regulable de alta calidad. Es más fácil de manejar que una bici, pero también apta para competición.

La seguridad es primordial. El nuevo “hombre al agua” reemplaza el interruptor de manillar. También se puede quitar la llave de contacto en el “deposito” cuando el adulto responsable lo desee. El controlador incorpora nuestro sistema exclusivo de dos diales que permite regular las características de la moto. Con quitar la tapa de goma en el “deposito” el adulto responsable puede regular la velocidad y respuesta de la moto. Se puede configurar para conseguir una moto muy dócil con aceleración muy suave y velocidad máxima muy baja, hasta la potencia máxima para pilotos más experimentados. Para los que están aprendiendo desde cero, se puede regular la respuesta de gas al mínimo y subirlo gradualmente.

La OSET 12.5 Racing es una máquina que hará gozar a los niños y sus padres por igual. ¡Es la referencia mundial de mini motos y es tan versátil que vale tanto para principiantes como para cinco añeros veteranos!

PVP: 1.649€